Capacitación

Ofrecemos soluciones y servicios para potenciar a las personas. Entendemos la capacitación como una herramienta clave en el fortalecimiento de destrezas y habilidades.

Dirigimos nuestro esfuerzo hacia el desarrollo de las personas, que es el principal activo de cualquier compañía o entidad.

Actuamos como una prolongación del Departamento de Personas y capacitamos y ayudamos a mejorar resultados. Nuestra especialidad es la modalidad e-learning y blended learning.

Consideramos que la evolución de nuestros servicios tiene que ir en línea con los nuevos tiempos para entender las preocupaciones y necesidades de nuestros clientes. Esta visión nos permite ofrecer contenidos adaptados para móviles e IPad, integración de contenidos e-learning con redes sociales, gamificación, serious games, video learning, etc. 

 

Servicios

Acompañamos a los alumnos en su proceso de capacitación resolviéndole tanto dudas técnicas relacionadas con la plataforma e-learning como también del contenido.
Fabricamos cursos con alto valor pedagógico y visual combinando las últimas tecnologías en producción, personajes conductores, interactividad y pedagogía. El proceso de generación de contenidos incluye tanto el diseño instruccional del curso como también la virtualización del mismo.
Le acompañamos en todo el proceso de implantación de un plan de capacitación a medida. Le escuchamos, entendemos sus necesidades y trabajamos para que consiga los objetivos de tu organización.
En Ingenia Global somos expertos en la implementación, puesta en marcha y gestión de Moodle, con más de 15 años de experiencia y personal altamente cualificado y activamente reciclado bajo la Comunidad Virtual de Moodle.

Productos

Familia de soluciones para la gestión de la formación e-learning

Programas e-learning con las nuevas competencias para el profesional de hoy.

Casos de éxito

La Asociación Nacional de Trabajadores/as del Instituto de Seguridad Laboral, ANATISEL, tiene como objetivo representar de manera democrática los interese y demandas de los trabajadores/as, apuntando al mejoramiento de la calidad de vida en el trabajo de cada uno de los funcionarios/as.
El proyecto Academia Aduanera tiene el objetivo de modernizar la capacitación del Servicio, abarcando todas sus dimensiones, que requieren los funcionarios.
Chilecompra contó con Ingenia Global para llevar a cabo el rediseño de sus servicios e-learning.