Casos de éxito
El Senado de la República de Chile opta por blindar la seguridad TI de la institución mediante profesionales altamente cualificados y tecnología punta que cubra las nuevas necesidades y correcta gestión de la seguridad de sus sistemas.
OSDE confía en Ingenia para la renovación tecnológica de sus centros de llamadas desde los que atiende a más de 2.5 millones de socios.
Globalvia, líder mundial en la gestión de concesiones de infraestructura de transporte, ha contratado los servicios de Ingenia para realizar una gestión eficiente de la seguridad de sus sistemas de información, apoyándose además en nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (eSOC).
Proyectos de automatización de bibliotecas con tecnología RFID en Chile, con nuestro producto eRLS.
Ingenia Perú desarrolla el proyecto e-learning “Tu caja te cuenta”, un programa de cultura financiera con el que la Federación ofrece cursos, online y gratuitos, para acercar el mundo de los servicios financieros a diferentes colectivos.
La biblioteca de la Facultad de Informática de la Complutense gestiona desde 2011 sus servicios con la solución eRLS, basada en tecnologías RFID.
Ingenia realiza el diseño pedagógico y virtualización del contenido interactivo del curso “Derechos y demandas de los trabajadores en el sector público”, así como su impartición a través del Campus Virtual de ANATISEL.
Alcampo confía en Ingenia para desplegar la solución eWas que soportará su servicio "WiFi Clientes", proporcionando acceso gratuito a Internet en su cadena de hipermercados.
La Universidad Católica Silva Henríquez despliega eRLS para automatizar la gestión de sus bibliotecas mediante RFID.
Ingenia realiza la Auditoria Informática y Plan de Gestión informática de los Sistemas de Información de esta institución regional, adaptándose al cumplimiento de los requisitos de seguridad marcados por la Norma Chilena Nch ISO 27001:Of.2009.
Ingenia ha colaborado con el Gobierno Regional de ATACAMA para la adecuación de sus sistemas de información a la Norma Chilena Nch ISO 27001:Of.2009.
La Casa de la Moneda de Chile contrata a Ingenia para asistencia y soporte especializado en seguridad de la información.